C12 Bajío San Mike reúne a más de 300 expertos en transporte y logística

Artículos de Interés / Noticias

C12 Bajío San Mike reúne a más de 300 expertos en transporte y logística

SERVI-PORT   ⋄   4 months ago

C12 Bajío San Mike reúne a más de 300 expertos en transporte y logística Directores, gerentes y líderes logísticos del Bajío se dieron cita para compartir experiencias y encontrar soluciones para sus negocios

San Miguel de Allende, Gto.- Con la presencia de más de 300 asistentes, C12 Bajío San Mike, reunión organizada por C12 Community, fue el espacio de encuentro para que compradores y proveedores pudieran establecer reuniones de negocio, además de abordar temas de interés para expertos relacionados con transporte y logística.



Oscar Rosas, director de C12 Fleet Mobility, destacó la importancia de realizar reuniones de capacitación y relaciones de networking, con la intención de que se generen negocios entre la industria del transporte y la logística.



“Nos están apoyando proveedores de logística y transporte como Freightliner, Scania, Faw e International, con la intención de ofrecer soluciones para la comunidad y facilitar sus operaciones”, agregó.



Señaló que el interés de realizar el foro en la región, obedece al crecimiento que tiene el Bajío con más de cuatro mil 500 empresas instaladas, así como al potencial del nearshoring.



“El problema de la industria es la inseguridad, otro de los problemas es la sobrepoblación, se están llenando los parques industriales y esto ya genera un desafío para el sector”, destacó Oscar Rosas.



Soluciones para los clientes
Uno de los proveedores que tuvo presencia en las citas de negocio con compradores, fue Scania, Carlos Manuel Orozco, gerente senior de Flotas Corporativas, reiteró el interés de realizar este tipo de encuentros para conectar con clientes interesados en tecnología y sustentabilidad.

“La mayoría de los clientes que acuden a las citas son transportistas de todos los tamaños, quienes buscan tecnología y postventa. La ventaja para nosotros de no tener distribuidores es que damos nuestra propia postventa y es parte de la fortaleza de la compañía”.

Por su parte, Rodrigo Acevedo, gerente regional de ventas Bajío de Freightliner México, hizo hincapié en el interés de estar cerca de los clientes y conocer sus necesidades, “al ser un evento regional nos permite generar redes de contacto y negocios a largo plazo”.

Durante el foro, la marca aprovechó para exhibir su modelo insignia Cascadia, además de compartir las ventajas de la familia 360 para diferentes aplicaciones.

Fuente: https://shorturl.at/bfstK

Informacion de Interes