Safran SAESA amplía planta en Querétaro por 1,440 mdp

Artículos de Interés / Noticias

Safran SAESA amplía planta en Querétaro por 1,440 mdp

SERVI-PORT   ⋄   5 months ago

Safran SAESA amplía planta en Querétaro por 1,440 mdp Recientemente se inauguró la ampliación de Safran SAESA en Querétaro, marcando un hito para la industria aeroespacial mexicana.

Encabezado por Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Querétaro (Sedesu), el evento celebró la inversión de 1,440 millones de pesos de la compañía aeroespacial, la cual estará creando 480 nuevos empleos.

La expansión permitirá a Safran SAESA, aumentar su capacidad de reparación de motores.



Personal capacitado y competitivo


El CEO de Safran SAESA, Jean Paul Alary, enfatizó la importancia del personal altamente capacitado y competitivo de la empresa, subrayando la valiosa contribución de los trabajadores queretanos en la industria global de la aviación.

Además, se reveló que el nuevo centro de entrenamiento dentro de las instalaciones facilitará capacitaciones teóricas y prácticas en el manejo de motores, mientras que un diseño mejorado de gestión de herramientas acelerará los procesos de ensamblaje.

Incrementar los estándares

“Este proyecto es la demostración del compromiso de Safran con el crecimiento de SAESA en la actividad de reparaciones de motores, se ha llevado a cabo gracias al soporte del estado de Querétaro, en particular al apoyo de Sedesu, esta etapa es importante para incrementar los estándares que permitirán lograr el volumen de entregas planteado para el 2024”, declaró.

La inversión de Safran en esta expansión refleja su compromiso con el crecimiento continuo de SAESA y su colaboración en curso con el estado de Querétaro.

FUENTE:https://mexicoindustry.com/noticia/safran-saesa-amplia-planta-en-queretaro-por-1-440-mdp

Informacion de Interes