Lograr la colaboración es una tarea compleja pero este libro comparte cómo vencer el reto
Tener una cadena de suministro colaborativa, más eficiente y resiliente no es algo de moda o una tendencia pasajera, lo que es un hecho es que ésta ha cobrado relevancia en años recientes por las disrupciones y acontecimientos globales.
Abordar a la supply chain bajo una perspectiva de colaboración no es una tarea sencilla o algo que involucre solo a los directivos; es una tarea que vale la pena el esfuerzo pues cuando se logra, las organizaciones adquieren mayor visibilidad y flexibilidad.
cadena de suministro colaborativa
También les permite ser rentables a largo plazo pues tienen un equilibrio entre lo comercial, lo operativo y lo financiero, lo que es un "Triángulo de Inteligencia Empresarial".
Además, se logran un círculos virtuosos entre Clientes-Empresa-Proveedores, con integración entre los equipos, entendimiento de las necesidades de todas las partes, redes de colaboración empresarial, y mejora de indicadores clave para la operación logística con visión holística que contempla primero la totalidad del sistema o del problema que sus partes integrantes.
Fuente: https://shorturl.at/dTV37