Paccar invierte 50 mdd en planta de Mexicali

Artículos de Interés / Noticias

Paccar invierte 50 mdd en planta de Mexicali

SERVI-PORT   ⋄   1 month ago

Paccar invierte 50 mdd en planta de Mexicali La firma estadounidense fortalecerá sus instalaciones ubicadas en México
Paccar México, empresa matriz de Kenworth, anunció una inversión de 50 millones de dólares para la planta de producción ubicada en Mexicali, Baja California.

La inversión será destinada a crear un espacio de pruebas de las unidades producidas en estas instalaciones, tanto de motores a diésel, gas natural y eléctricas, señaló la firma en un comunicado.

Asimismo, se ampliarán las áreas de oficinas, con la finalidad de sumar 200 nuevos espacios para trabajadores administrativos, además de que se remodelarán las áreas de cafetería y comedor, en beneficio de los más de 3 ml 500 colaboradores que trabajan en las instalaciones.

Preston Feight, director general de Paccar Inc., destacó que esta inverisón refuerza el compromiso de la empresa con factores como calidad, eficiencia, innovación y tecnología.

“El equipo de Paccar México ha sido parte integral del éxito y continuo crecimiento de Paccar a nivel mundial”, dijo Feight en la planta de Mexicali, al tiempo que agradeció la dedicación y el entusiasmo de los colaboradores, que se han traducido en trabajo duro y “excelentes resultados”.

A la ceremonia del anuncio asisitó también Tom Reott, Cónsul de Estados Unidos en México, quien resaltó la relación comercial que une a ambos países, además de la relevancia del sector automotriz y la industria del autotransporte.

Marina del Pilar Ávila, gobernadora de Baja California, resaltó el talento que los colaboradores han aportado para el crecimiento de Paccar en México.

“Paccar México confirma ser un referente no sólo para la red de producción de Paccar, sino de la industria de vehículos pesados a nivel mundial y el compromiso que tiene a la transición de vehículos de cero emisiones en el país”, dijo la empresa.

Informacion de Interes