Tiendanube, la startup de e-commerce latinoamericana, llega a Chile

Artículos de Interés / Noticias

Tiendanube, la startup de e-commerce latinoamericana, llega a Chile

SERVI-PORT   ⋄   2 months ago

Tiendanube, la startup de e-commerce latinoamericana, llega a Chile Dicha expansión implica una inversión de 10 millones de dólares

Tiendanube anunció su entrada a Chile, como parte de su expansión regional.

Dicha expansión implica una inversión de 10 millones de dólares.

Busca impactar a más de 15 mil micro y medianos empresarios del país durante el primer año de operación.

Con presencia en Argentina, Brasil, México y Colombia, la plataforma de e-commerce llega a ese país como parte de un plan que tiene como propósito eliminar las barreras que enfrentan los emprendedores en la consolidación de sus negocios.

Así lo detalló en un comunicado una de las startups más valiosas de la región.

“Elegimos Chile como parte de nuestras grandes apuestas de este año, porque tiene uno de los niveles de penetración de e-commerce más altos de Latinoamérica y un ecosistema emprendedor con un potencial de desarrollo enorme”, dijo Augusto Otero, Latam Expansion Head de la firma.


Añadió que es una gran oportunidad para poder potenciar a miles de marcas chilenas a que puedan ofrecer sus productos y servicios en su propio sitio online de una manera muy ágil, simple y accesible.

La marca ofrece soluciones integrales de alta calidad, como la integración de productos,

También la gestión de pagos y la coordinación de envíos e integraciones con diferentes canales de ventas.

Además, la plataforma entrega un acompañamiento a los empresarios y emprendedores

Capacitaciones para el e-commerce
La compañía ofrece capacitaciones y programas de asesoría virtual totalmente gratuitos con el objetivo de brindar herramientas y estrategias a la comunidad de emprendedores chilenos que quieren desarrollar su negocio por internet y vender más.

Incluso, en su blog, los interesados en el tema pueden encontrar diversos artículos de interés para capacitarse desde su hogar.

Para el 2024 la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), estimó un crecimiento del 5% en el comercio electrónico en el país.

FUENTE: https://thelogisticsworld.com/actualidad-logistica/tiendanube-la-startup-de-e-commerce-latinoamericana-llega-a-chile/

Informacion de Interes