¡Aterrizó! El primer vuelo directo de Shenzhen, China – Ciudad de México

Artículos de Interés / Noticias

¡Aterrizó! El primer vuelo directo de Shenzhen, China – Ciudad de México

SERVI-PORT   ⋄   2 months ago

¡Aterrizó! El primer vuelo directo de Shenzhen, China – Ciudad de México Con el objetivo de promover los intercambios económicos y comerciales entre China y México, así como fomentar la cooperación turística entre ambos países, se reinauguró la primera ruta directa Shenzhen – Ciudad de México, operado por la aerolínea Southern China Airlines.

Directivos de la aerolínea festejaron la reapertura del vuelo directo.

El embajador de China en México, Zhang Run, indicó que, en el contexto actual, la reapertura del vuelo directo entre China y México tiene como objetivo facilitar los traslados de personal entre ambas naciones, además de incentivar y fortalecer los intercambios comerciales.

Esta nueva ruta, que se ha convertido en la más larga internacional directa de la historia de la aviación civil china, cubre un trayecto de más de 14,000 kilómetros y será operada dos veces por semana por un Airbus 350.

Después de un periodo de pausa debido a la contingencia provocada por la pandemia del Covid-19 en el año 2020, China Southern Airlines reanudó la ruta que tiene una duración total de vuelo de 16 horas hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Durante el evento se promovió la cultura mexicana.

FUENTE: https://mexicoindustry.com/noticia/aterrizo-el-primer-vuelo-directo-de-shenzhen-china-ciudad-de-mexico

Informacion de Interes