Llegarán más empresas a Coahuila

Artículos de Interés / Noticias

Llegarán más empresas a Coahuila

SERVI-PORT   ⋄   1 month ago

Llegarán más empresas a Coahuila El gobernador del estado, Manolo Jiménez, anunció que en el área de Monclova se instalarán más compañías y será después del 15 de junio que se dará a conocer nombres y características de la próxima empresa.

Tras asistir a un evento de la Coparmex Monclova, el mandatario estatal recalcó que la próxima compañía en llegar al área realizará una inversión superior a los 40 millones de dólares, que traerá empleos seguros y remunerados para los habitantes la región Centro.

El mandatario informó a la iniciativa privada que vienen buenos tiempos económicos para las diversas regiones de Coahuila gracias a la seguridad que se tiene en la entidad, siendo un renglón prioritario.

En el tema del Hospedaje Industrial, Jiménez Salinas expuso que es fundamental por lo que se ha trabajado para que haya nuevos parques y naves listas para ser ocupadas por los inversionistas que lleguen a la región.

“A Monclova le va a ir muy bien porque tiene una ubicación esencial hacia la frontera como para el sur del país por las vías de comunicación con que cuenta”, señaló.




Refrenda compromiso


José Medina Mora, Presidente Nacional de Coparmex, agradeció a Manolo Jiménez Salinas por asistir a la toma de protesta de Mario Coria Rohell, quien fue reelecto como presidente del Centro Empresarial Coahuila, cubriendo las regiones Centro-Desierto y Carbonífera enfatizando el apoyo que tienen de su gobierno para lograr que estas áreas salgan adelante.

Al acompañar a los integrantes de la Coparmex Monclova a la toma de Compromiso del Consejo Directivo, el gobernador refrendó también la unidad con la que continuará trabajando con este sector para atraer más inversiones y lograr un desarrollo parejo en todas las regiones.

En el evento, el mandatario se comprometió en trabajar para darle el valor agregado que tiene el organismo empresarial y desde su administración trabajar en equipo para elevar el desarrollo económico de estas regiones, exportando a la Iniciativa Privada a seguir en unidad por el bien de Coahuila.

“Aquí trabajamos en equipo, hay una gran sinergia entre la sociedad civil, la iniciativa privada, ciudadanos y el Gobierno, que pese a las diferencias que puedan tener hay un punto de encuentro, que le vaya bien a Coahuila es lo que nos motiva. Lo que está sucediendo hoy con el Nearshoring nos motiva porque es un área de oportunidad muy importante porque somos potencia nacional y tenemos características muy interesantes, principalmente la seguridad que ofrece Coahuila” expuso el Gobernador al dar la bienvenida al Presidente Nacional de Coparmex, José Medina Mora.


FUENTE: https://mexicoindustry.com/noticia/llegaran-mas-empresas-a-coahuila

Informacion de Interes