ZF Foxconn Chassis Modules inaugura planta para ensamble de ejes de autos eléctricos en Toluca

Artículos de Interés / Noticias

ZF Foxconn Chassis Modules inaugura planta para ensamble de ejes de autos eléctricos en Toluca

SERVI-PORT   ⋄   1 month ago

ZF Foxconn Chassis Modules inaugura planta para ensamble de ejes de autos eléctricos en Toluca ZF Foxconn Chassis Modules está ampliando su distribución de ensambles de chasis con su nueva planta Just in Sequence/Just in Time (JIS/JIT) en Toluca, México, muy cerca de su cliente, que comenzará la producción en serie en julio de 2024.

“The NOVA Plant” representa una inversión de 39.6 millones de euros en la que ZFFCN ampliará sus operaciones de fabricación avanzada de módulos de suspensión en México y añadirá hasta 150 nuevos puestos de trabajo. La planta de NOVA es aproximadamente 8.000 metros cuadrados más grande que la planta existente. La nueva planta contará con líneas de montaje de alta capacidad para la fabricación just-in-sequence de suspensiones de ejes delanteros y traseros y módulos de esquina para vehículos de pasajeros eléctricos e híbridos.

"ZF Foxconn Chassis Modules busca ser el socio de servicio de chasis para todas las empresas automotrices en América del Norte y en el mundo. Con esta nueva planta de ensamble JIS/JIT de Toluca en México, ampliamos nuestro alcance regional y destacamos nuestro posicionamiento como un verdadero Tier 0.5 para nuestros clientes y socios", comentó Elena Donahue, vicepresidenta de ZF Foxconn Norteamérica.

"Con nuestra logística automotriz escalable y servicios de valor agregado, estamos bien posicionados para ayudar a nuestros clientes y socios a agregar contenido de valor local regional y asociarnos en la aceleración del negocio de movilidad de próxima generación mientras protegemos el presente", añadió Donahue.

Cuarta planta en México

Por su parte, Eike Dorff, director ejecutivo de ZF Foxconn Chassis Modules, expresó: “Estoy orgulloso y feliz de que hoy inauguremos nuestra cuarta planta de producción en México. A partir de julio de este año, nuestras líneas de producción de alta tecnología establecerán nuevos estándares para el ensamble de sistemas de ejes aquí en esta ubicación”.

“Para ZF Foxconn Chassis Modules, México y especialmente el área metropolitana de Toluca es y seguirá siendo un centro importante para nuestro negocio principal en constante crecimiento y nos permite trabajar con nuestros clientes en un equipo altamente integrado. Esperamos con interés el inicio de la producción en serie y agradecemos a las autoridades locales su buena cooperación.”

ZFFCN es una empresa mediana y ágil respaldada por dos accionistas industriales de primer nivel, ZF AG y Foxconn. La empresa conjunta combina las fortalezas del fabricante de tecnología más grande del mundo y un proveedor líder de automóviles para establecer nuevos estándares para la industria.


FUENTE: https://mexicoindustry.com/noticia/zf-foxconn-chassis-modules-inaugura-planta-para-ensamble-de-ejes-de-autos-electricos-en-toluca

Informacion de Interes