El contenedor Arcoíris de Maersk inicia su viaje de inclusión por la India

Artículos de Interés / Noticias

El contenedor Arcoíris de Maersk inicia su viaje de inclusión por la India

SERVI-PORT   ⋄   1 year ago

El contenedor Arcoíris de Maersk inicia su viaje de inclusión por la India El contenedor Arcoíris de 40 pies hábilmente diseñado por Maersk llegó a la India al puerto de Ennore y comenzó su gira desde Chennai; viajará a través de Bangalore, Pune y Mumbai antes de finalizar el viaje a fines de agosto en APM Terminals Mumbai en el puerto de Jawaharlal Nehru.

Durante la gira por India, el contenedor Arcoíris hará varias paradas en las oficinas de Maersk y pasará por lugares destacados de las ciudades para crear conciencia y celebrar la diversidad, la equidad y la inclusión.

La Diversidad, Equidad e Inclusión es una parte integral de nuestra cultura en Maersk. Estamos extremadamente orgullosos de dar la bienvenida al contenedor Arcoíris en la India y enfatizar aún más nuestro compromiso de ser inclusivos.

Este contenedor es un recordatorio de que estamos con todos, independientemente de su raza, género, edad, etnia, orientación sexual, religión o discapacidad. Celebramos el ser auténtico de todos y nos aseguramos de que sean bienvenidos a venir y trabajar o asociarse con nosotros, afirmó Shalini Nataraj, Directora de Recursos Humanos de A.P. Moller – Maersk en la India.

El contenedor arco iris comenzó su viaje en Chennai desde la Academia de Educación y Capacitación Marítima para cadetes marítimos en ciernes. El contenedor pasará los próximos días en la oficina de Maersk, donde también dará la bienvenida a un Desfile del Orgullo Gay, antes de trasladarse a Bangalore durante las próximas dos semanas, donde visitará el Centro de Tecnología de Maersk y estará presente en la Conferencia Anual de Liderazgo de Maersk GSC.

A partir de Bangalore, el contenedor Arcoíris visitará la ciudad de Pune antes de su exhibición final en Mumbai, donde se ubicará en las oficinas de Maersk en Vikhroli y Airoli. El contenedor Arcoíris finalmente se dirigirá a APM Terminals Mumbai en el puerto de Jawaharlal Nehru, desde donde se cargará en un buque de Maersk para su viaje hacia el próximo destino.

FUENTE: PEDRO CRUZ -PTC

Informacion de Interes