Fábrica de Negocios facilita más de 16 mil citas en 10 años

Artículos de Interés / Noticias

Fábrica de Negocios facilita más de 16 mil citas en 10 años

SERVI-PORT   ⋄   3 weeks ago

Fábrica de Negocios facilita más de 16 mil citas en 10 años Su intención es conectar a emprendedores y PyMEs con los compradores de cadenas comerciales

GS1 México celebró la 10° edición de Fábrica de Negocio con una participación de más de 36 cadenas comerciales y 27 conferencias de alto nivel.

Con estas cifras superó al año anterior que contó con 29 cadenas comerciales.

Su intención es conectar a fabricantes, emprendedores y PyMEs con los compradores de cadenas comerciales, mayoristas y marketplaces del país.

Jorge Garcés, presidente de la división México de la firma de archivos digitales empresariales, detalló que FDN ha facilitado más de 16 mil 600 citas de negocio con los principales autoservicios, mayoristas, tiendas de conveniencias, clubes de precio, departamentales y marketplaces que operan en el país.

La firma destacó que de sus 31 mil 503 asociados, 9 de cada 10 son PyMEs.

Todos ellos se han posicionado como generadoras de cambio, innovación y diferenciación en los puntos de ventas físicos, aplicaciones móviles y anaqueles digitales de los principales retailers y plataformas de e-commerce del país, remarcó la empresa en un comunicado.

La trascendencia de las PyMEs
Fadlala Akabani Hneide, secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, destacó la importancia que tienen las PyMEs para la economía de la ciudad y del país.

Añadió que se requiere impulsarlos e integrarlos a las cadenas de valor.

“No podemos dejar de aprovechar la oportunidad económica que tiene México. Tenemos una estabilidad económica, un peso fuerte, un fenómeno que con la relocalización están llegando a México, hay una reinversión importante y el reto es cómo incorporar a las PyMEs a las cadenas de valor”, indicó.

Agregó que es necesario cerrar las brechas de desigualdad digital de las empresas e impedir que las PyMEs se queden fuera.

“Y hay que incorporarlas a la época digital para que no se queden fuera del mercado”, señaló.

En la ceremonia de inauguración y corte de listón de FDN 2024, asistieron numerosos representantes de las SEDECO de diversos estados del país.

FUENTE: https://thelogisticsworld.com/actualidad-logistica/fabrica-de-negocios-facilita-mas-de-16-mil-citas-en-10-anos/

Informacion de Interes