Está ubicado en Tepotzotlán Park, Estado de México
Sierra Norte, empresa de Grupo Fultra, abrió las puertas de la distribuidora que atenderá a los transportistas del centro del país.
Jorge Martínez, director general de Grupo Fultra, destacó que la inversión fue de 150 millones de pesos. El lugar cuenta con 60 bahías de servicio, 45 técnicos certificados, 25 vendedores de refacciones, siete camiones de reparto y 10 camionetas de rescate. El inventario en refacciones asciende a 50 millones de pesos.
En presencia de los representantes de Amparts, Cummins, Fruehauf, Hendrickson e Idealsease, informó que en la distribuidora ofrecerán financiamiento, renta de camiones, cajas y tractocamiones, así como venta de equipos de remolque y refacciones.
“El objetivo es hacer las cosas bien y rápido para que los camiones sigan rodando. Sin duda, estas instalaciones se convertirán en referente a nivel nacional por su ubicación y cercanía con el cliente”.
Destaco el compromiso de Sierra Norte con el sector transporte y reiteró la confianza que hay en el transportista mexicano. “Estamos para apoyarlos y establecer relaciones de largo plazo, siempre buscando soluciones”.