DACHSER evade el congestionamiento de la aduana de Veracruz

Artículos de Interés / Noticias

DACHSER evade el congestionamiento de la aduana de Veracruz

SERVI-PORT   ⋄   1 year ago

DACHSER evade el congestionamiento de la aduana de Veracruz DACHSER México, inauguró su nueva oficina en el estado de Puebla. La expansión física está en línea con el crecimiento operativo del proveedor de logística y el plan de la compañía para expandir su participación de mercado en México.

“Nuestro objetivo constante es expandirnos en la región mexicana. Con la mudanza, estamos asegurando nuestro crecimiento orgánico en la región durante los próximos años”, dijo Edgardo Hamon, director general de DACHSER México.

Entre los clientes locales, la ubicación de DACHSER Air & Sea Logistics en Puebla, obtiene un puntaje particularmente bueno con su servicio LCL de puerta a puerta. “El servicio de carga marítima consolidada de DACHSER es único en el mercado. Somos pioneros en este campo”, enfatiza Hamon.

El servicio comienza en Hamburgo, donde DACHSER consolida varios envíos de contenedores y luego los transporta a Puebla a través de Veracruz, uno de los principales puertos del Atlántico en el Golfo de México.

Gracias a su asociación con los agentes aduanales locales y un depósito fiscal, el proveedor de logística no pasa la aduana en el congestionado puerto de Veracruz, sino directamente en Puebla. Esto reduce los tiempos de tránsito de dos a tres días y el despacho de aduanas de tres o cuatro días a solo un día, con los correspondientes beneficios de costos.

Desde 2006, DACHSER México se ha convertido en uno de los principales actores del mercado logístico local para el transporte aéreo, marítimo y terrestre. Además de Puebla, DACHSER también está presente en la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Monterrey, y planea expandirse a la península de Yucatán en 2023. DACHSER México está conectado con las ubicaciones de DACHSER en todo el mundo a través de la red global del proveedor de logística. La organización del país también ofrece servicios de almacenamiento y despacho de aduanas y tiene muchos años de experiencia en logística en las industrias automotriz, farmacéutica, de construcción y manufacturera, entre otras.


FUENTE: PTC

Informacion de Interes