Hapag-Lloyd integra los servicios de Deutsche Afrika-Linien después de su adquisición

Artículos de Interés / Noticias

Hapag-Lloyd integra los servicios de Deutsche Afrika-Linien después de su adquisición

SERVI-PORT   ⋄   1 year ago

Hapag-Lloyd integra los servicios de Deutsche Afrika-Linien después de su adquisición Luego de la adquisición de Deutsche Afrika-Linien (DAL) por parte de Hapag-Lloyd, la naviera con sede en Hamburgo señaló que “estamos entrando en una etapa importante de la integración, con el viaje de DAL a Hapag-Lloyd. A partir de mediados de julio, los antiguos servicios DAL cambiarán al conocimiento de embarque de Hapag-Lloyd”.

La privada añadió que “por lo tanto, si actualmente es cliente de DAL, consulte el siguiente resumen por servicio con el último DAL y los primeros buques de Hapag-Lloyd. Sabemos que está familiarizado con la codificación del servicio DAL, por lo que la hemos incluido a continuación”.

El nuevo servicio se llamará SAX Noroeste de Europa – Sur de África VV South Africa Express, que antes tenía la denominación de DAL SAECS.

En Dirección sur, el último viaje bajo tipología de DAL será el MOL Presence, que partirá desde el Puerto de Rotterdam el 17 de agosto. En tanto, la primera nave ya en recorrido de Hapag-Lloyd será la Santa Teresa el 24 de agosto.

En Dirección norte, el viaje final será el Santa Rosa el 18 de agosto, mientras el primero integrado será el mismo día, de “Competencia MOL”, según Hapag-Loyd.

PortalPortuario.cl

Informacion de Interes