Lanzará Crowley servicio multimodal entre México-EUA-Canadá

Artículos de Interés / Noticias

Lanzará Crowley servicio multimodal entre México-EUA-Canadá

SERVI-PORT   ⋄   11 months ago

Lanzará Crowley servicio multimodal entre México-EUA-Canadá Con la nueva ruta oceánica México-EUA de Crowley en el Golfo, el servicio aprovechará la red ferroviaria interna altamente eficiente de Canadian National Railway Company y sus subsidiarias ferroviarias de EUA (CN).

Crowley lanzará servicio multimodal entre México y el medio oeste de EUA y Canadá.

Crowley lanzará un servicio marítimo y ferroviario integrado de extremo a extremo entre México y la región del Medio Oeste de EUA y hacia Canadá, según el comunicado de la compañía.

Con la nueva ruta oceánica México-EUA de Crowley en el Golfo, el servicio aprovechará la red ferroviaria interna altamente eficiente de Canadian National Railway Company y sus subsidiarias ferroviarias de EUA (CN). La red combinada de las empresas brinda un amplio alcance en el Medio Oeste y en Canadá para aumentar las soluciones para los clientes globales en los mercados de América del Norte.

Además de una nueva ruta de transporte marítimo desde Tuxpan, México, hasta Mobile, Alabama, que evita la congestión del transporte terrestre en la frontera entre EUA y México, la conexión con el mejor servicio ferroviario de CN desde Mobile hasta el Medio Oeste y Canadá ofrecer a los clientes los tiempos de tránsito más rápidos y ambientalmente más eficientes en comparación con las emisiones de los camiones con cinco a seis veces menos combustible utilizado por tonelada transportada.

Los barcos que realizan un viaje de ida y vuelta entre Tuxpan y Mobile semanalmente en septiembre transportarán contenedores de hasta 1,000 TEU (unidad equivalente a 20 pies) y más de 200 contenedores refrigerados.

Después de transitar en el barco de Crowley desde México hasta el Puerto de Mobile, los contenedores se cargarán en trenes CN diarios que viajarán a través del Medio Oeste hacia Canadá, ofreciendo algunos de los servicios ferroviarios más rápidos que conectan Mobile y Chicago; Detroit; Mineápolis; Menfis; y ciudades canadienses como Toronto y Montreal, entre otras.

Crowley es una empresa privada de soluciones marítimas, energéticas y logísticas de propiedad y operación estadounidense que presta servicios a sectores comerciales y gubernamentales con ingresos anuales de $3,400 millones e dólares, más de 170 embarcaciones, en su mayoría en la flota de la Ley Jones, y aproximadamente 7,000 empleados en todo el mundo, empleando a más marineros estadounidenses que cualquier otra compañía.

La empresa Crowley ha invertido más de $3,200 millones de dólares en transporte marítimo.

Fuente: Reportacero

Informacion de Interes