Amplía AMERISA Logistics su visión del negocio y extiende fronteras a Texas

Artículos de Interés / Noticias

Amplía AMERISA Logistics su visión del negocio y extiende fronteras a Texas

SERVI-PORT   ⋄   1 year ago

Amplía AMERISA Logistics su visión del negocio y extiende fronteras a Texas AMERISA Logistics, uno de los principales proveedores de soluciones integrales en logística 3PL y 4PL, almacenaje y servicios de valor agregado, con presencia en México y Estados Unidos, dio a conocer su más reciente expansión a la ciudad de Houston, Texas. Con una instalación de más de diecisiete mil metros cuadrados de superficie, la compañía ofrece espacios de almacenamiento AAA, además de acceso a los principales puertos de la ciudad texana con operaciones transfronterizas.

“Desde su origen en Mérida, Yucatán, en el año 2011, AMERISA Logistics ha acumulado una serie de éxitos en su historia, como la apertura de operaciones en Tultitlán, Estado de México, en 2014, para posteriormente extender nuestra oferta a otras ciudades dentro y fuera del país como Cancún, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, y ahora Houston, en donde buscamos posicionarnos como uno de los proveedores clave en Logística y Transporte”, comentó Remy Guyot, Director General de AMERISA Logistics.

Actualmente, AMERISA Logistics cuenta con más de 150 mil m2 ubicados en los principales corredores logísticos en México, ofreciendo soluciones para toda la cadena logística y los procesos asociados a la cadena de suministro. La apertura de este nuevo almacén permite a AMERISA Logistics ampliar su capacidad, con lo que se reitera la rápida expansión en los principales corredores logísticos para el comercio mexicano y el acceso al mercado norteamericano.

Houston TX, estratégico para AMERISA Logistics

Houston es una región estratégica para el transporte, la distribución y todos los aspectos de la cadena de suministro, por lo que en esta ciudad, AMERISA Logistics ofrecerá servicios para trasladar mercancías por todo el país o el mundo.

Desde dicho punto, la compañía podrá atender el flujo de comercio bidireccional entre ambos países, y atender el mercado norteamericano ofreciendo soluciones de logística y transporte de extremo a extremo, con servicios de almacenaje, despacho aduanal, cross dock, transporte terrestre, exportaciones e importaciones, así como procesos de fulfillment, maquila y última milla.

Establecida estratégicamente en la ciudad de Brookshire, conocido como uno de los corredores logísticos más modernos de la ciudad; en la zona se sitúan los centros de distribución de Amazon, Igloo, Ross Dress for Less, Goya Foods, entre otros. AMERISA Logistics TX cuenta con más de 17 mil m2 que se ubican en West Ten Business Park 7737, Cherokee Rd, Katy Tx, 77494.

Houston sirve como una entrada viable para las compañías que están buscando emprender o expandir sus actividades de comercio en EUA, y al trabajar con un proveedor de logística como AMERISA Logistics, que tiene experiencia en la región, podrán contar con un amplio rango de oportunidades de negocios y estrategias tácticas para crear un plan de importación y/o exportación exitosa a Latinoamérica u otros mercados.

“Nacimos con esta visión de innovación continua, nuestro enfoque orientado en aportar más al sector, por lo que logramos ampliar nuestro abanico de servicios, siempre buscando aportar valor para ser un fuerte aliado estratégico de nuestros clientes en temas de logística integral y transporte”, agregó Remy Guyot, quien concluyó, diciendo: “En los últimos 5 años, AMERISA Logistics ha presentado un crecimiento sólido y constante, que va de la mano de una evolución como la que nos ha dado la certificación ISO 9001-2015, así como las inversiones continuas para ampliar nuestra infraestructura logística y de transporte”.

FUENTE: Pedro Cruz. Puertos, Transporte y Carga

Informacion de Interes