Mitsui High Tech construirá nueva planta en Guanajuato

Artículos de Interés / Noticias

Mitsui High Tech construirá nueva planta en Guanajuato

SERVI-PORT   ⋄   10 months ago

Mitsui High Tech construirá nueva planta en Guanajuato Durante la gira de trabajo que realiza el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en Japón, se confirmó la primera inversión, se trata de Mitsui High Tech, invertirá 130 millones de pesos para una nueva planta en Apaseo el Grande.

Esta empresa japonesa, que iniciará la construcción de su planta en Apaseo el Grande, es el principal proveedor de marcos para circuitos integrados, herramientas de precisión, núcleos de motor y rectificadores de superficies.

Con esta nueva planta se generarán 180 empleos directos.

“Nos acaba de dar una gran noticia para la Mitsui High Tech zona Laja- bajío, una inversión más de la empresa, una compaña de alta tecnología que va a invertir 130 millones y generará más de 180 empleos para los guanajuatenses y convencidos de que será una gran alianza para el bien de la empresa y del gobierno de Guanajuato”, comentó en sus redes.
Se reúnen con la JICA

También durante el primer día de gira, se reunieron con Yamada Junichi, vicepresidente de JICA (Agencia Internacional de Cooperación) en Japón, con el objetivo de fortalecer los programas de colaboración y entrenamiento para mejorar el encuentro entre empresas japonesas y mexicanas instaladas en Guanajuato.

En esta reunión se acordó continuar los programas, el entrenamiento y capacitación de las empresas mexicanas, la promoción de becas de trabajadores mexicanos en Japón y apoyo a las PYMES, a través del Instituto Estatal de Capacitación (IECA Guanajuato).

Fuente: https://rb.gy/1mhaf

Informacion de Interes