Interesa a Kenworth el puerto de Lázaro Cárdenas como nodo logístico

Artículos de Interés / Noticias

Interesa a Kenworth el puerto de Lázaro Cárdenas como nodo logístico

SERVI-PORT   ⋄   9 months ago

Interesa a Kenworth el puerto de Lázaro Cárdenas como nodo logístico La Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (ASIPONA), recibió la visita de directivos de la empresa Kenworth en las oficinas de la Dirección General de la entidad.

El Director General de la ASIPONA Lázaro Cárdenas, Jorge Luis Cruz Ballado, dirigió la reunión de trabajo donde expuso la infraestructura, los servicios y la logística con la que cuenta el recinto portuario, así como los proyectos que se están desarrollando en el interior como en la Isla de la Palma.

El Gerente de Relaciones Institucionales, Oscar Esparza García y la Gerente de Cumplimiento Aduanal de Exportación, Ana Bertha García Huitrón, destacaron la relevancia del funcionamiento de las operaciones portuarias, así como de la capacidad y desempeño de cada una de las terminales que conforman esta comunidad portuaria.

A la agenda se sumó un recorrido por las Terminales Especializadas de Contenedores I y II, así como a la Terminal Especializada de Autos. PACCAR México ofrece productos y servicios competitivos a nivel mundial para satisfacer las necesidades de la industria del transporte de carga, asegurando con ello el prestigio de la organización proporcionando calidad y valor superior.

Fuente: https://rb.gy/a73da

Informacion de Interes